Acerca de

Hola, bienvenidos a mi blog personal. Mi nombre es Rocío Valderrábano, pero mis amigos me llaman Chio. Empecé este sitio en 2015 con la intención de enumerar los lugares que había visitado como reportera y que más me habían gustado. Con el tiempo, se volvió un espacio para compartir reflexiones y anécdotas.

Itinerante e intermitente, este blog tomó una pausa pues me dediqué a estudiar una Maestría en Periodismo, Medios y Globalización en Dinamarca y Alemania. Sin embargo, con la llegada de la pandemia de COVID-19, y con la fortuna de tener más tiempo libre, retomé el hábito de escribir y compartir con ustedes lo que más me gusta. Por lo tanto, aquí encontrarán de todo un poco, desde lo que leo hasta lo que veo, así como reflexiones personales de vez en cuando. Como también consideró este blog un ejercicio de escritura personal, algunas entradas estarán en inglés.

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leer. Si hay algo que te gustó, no dudes en comentar y compartir. Me alegrará saber que mi contenido te pareció interesante. Por cierto, también puedes seguirme en Twitter, ahí suelo compartir artículos y otros contenidos que me parecen interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s